Hoy la escuela AHO de pilotos, perteneciente a la LEM, ha sido invitada a la inauguración del reconocimiento a la afición.
La afición, uno de los principales baluartes con los que cuenta el Circuito de Jerez, tiene desde hoy su merecido reconocimiento en estas instalaciones jerezanas. En un acto sencillo llevado a cabo justo tras la finalización del warm-up de MotoGP y con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Maria José Garcia Pelayo, Angel Nieto, promotor de la idea, Javier de Torre, Subdelegado de Gobierno, Antonio Saldaña, primer teniente de alcalde de Jerez, y representantes de motoclubs locales y de la escuela Aho de Motos del Circuito, se destapaba la lona provisional con la leyenda “gracias a todos”, ubicada entre las curvas de Angel Nieto y Peluqui que es el germen del monumento final que irá alojado en esta área bautizada desde hoy como “zona de la afición”.

aho_jerez (1) (Small)

aho_jerez (2) (Small)

En la fotografía podemos ver a alcaldesa de Jerez, Maria José Garcia Pelayo, Angel Nieto, promotor de la idea, Javier de Torre, Subdelegado de Gobierno, Antonio Saldaña, primer teniente de alcalde de Jerez,representantes de la escuela AHO motos Jerez y de motoclubs locales.

aho_jerez (3) (Small)