Diversión, formación y convivencia se dieron cita en el karting Coma-Ruga para disputar la tercera prueba de la Liga Española de Motociclismo.
Por tercera vez este año la Liga Española de Motociclismo reunió decenas de alumnos de escuelas de toda España, para participar en otro espléndido día de motociclismo, en esta ocasión en el Karting Coma-Ruga en Tarragona.
La escuela de Tarragona junto con la Federación Catalana de Motociclismo se encargaron de la organización la prueba así como las actividades sociales que siempre se desarrollan en las pruebas LEM. Servicio de equipo técnico de mecánicos, castillos hinchables, carrera de patinetes, photocall y muchos regalos.
Entrenamientos libres, cronometrados y carreras de las cuatro categorías de la LEM, concluyeron con la victoria de las escuelas de LEM Madrid en minimotos 4,2 y Kawasaki 85 cc) y LEM Valencia en minimotos 6,2 y kawasaki 65cc. Sin olvidanos de los pilotos más pequeños de las escuelas que durante todo el día salieron a pista bajo su categoría de exhibición.
Como en todas las pruebas de la LEM se realizó la Super pole volviendo a realizar el ejercicio “la serpiente” donde los diez mejores en los cronos de cada categoría realizaron el ejercicio.
El día concluyo con la entrega de trofeos para todos los pilotos y escuelas participantes, agradeciendo especialmente al responsable del circuito y autoridades asistentes el interés mostrado.
La próxima cita será el 19 de julio y la escuela LEM Valencia la encargada de su organización.