Términos y condiciones de uso

Inscripciones

En esta web se recogerán las inscripciones a las pruebas y/o eventos de carácter privado organizados por Liga Española de Motociclismo (en adelante LEM). Podrán tener acceso todos los padres y madres de pilotos que pertenezcan a escuelas bajo el nombre KSB SPORT y estén en posesión de su licencia federativa de motociclismo así como seguro privado, pudiendo realizar su inscripción mediante el fomulario situado en la sección inscripciones, se les enviará un email con la información sobre su inscripción, datos personales, de contacto así como el dorsal de participación, seguidamente deberán realizar el pago único de inscripción de 60€ (iva incluido) en concepto de participación a través de la pasarela de pago provista.

Envios y devoluciones

Todo el proceso es telemático, el propio email y el pago de la inscripción son los propios justificantes de participación. En caso mayor de no poder realizarse la prueba se procederá o bien al reembolso de la cuota de inscripción mediante la misma forma de pago realizada o bien a la compensación en otro evento o prueba.

Condiciones de uso

Esta página web, incluyendo cualquier sección y/o sub-sección que sea accesible a través de la página principal (en adelante la “Página”) es propiedad de, editada y mantenida por LIGA ESPAÑOLA DE MOTOCICLISMO y/o cualquier compañía afiliada (en adelante referido como “LEM”). Rogamos tener en cuenta y tomar nota que al acceder a, navegar en o utilizar esta Página, el Usuario acepta, sin limitaciones o reservas, los términos y condiciones de uso indicados más adelante y cualesquiera términos y condiciones de uso adicionales indicados en cualquier lugar de la Página.

Cualquier material incluido en esta Página, tal como, pero no limitado a, audio, imágenes, software, textos y/o video clips (en adelante el ‘Contenido’), está protegido por las Leyes de Propiedad Intelectual. El Contenido no deberá ser utilizado, salvo de la forma especificada en el presente documento y queda prohibido eliminar las referencias de copyright, de marcas comerciales u otras referencias correspondientes. Cualquier uso no autorizado del Contenido será penalizado.

Al acceder a esta página, el Usuario sólo está autorizado a utilizarla para fines personales, por lo tanto el Usuario será siempre un consumidor final y no un distribuidor. No está permitido suministrar, intercambiar, modificar, vender ni transmitir cualquier Contenido al que el Usuario tenga acceso a través de esta Página para ningún fin, ya sea gratuito o lucrativo.

En el visionado de trabajos u obras audiovisuales ofrecidos a través de esta Página, si los hubiere, el Usuario solamente tiene permitido el acceso a la visión de dichos Contenidos mientras esté conectado con la Página, en línea, y directamente de la Página, tantas veces como desee. El Usuario no está autorizado a copiar dichos Contenidos en su ordenador o en cualquier otro dispositivo para ningún propósito o ponerlos a disposición de terceros, ya sea con carácter gratuito o con finalidad lucrativa. Si el Usuario grabara o pusiera a disposición de terceros los Contenidos estaría infringiendo la ley y asume atenerse a las reclamaciones que correspondan.

El Usuario se compromete a cumplir con cualesquiera condiciones adicionales que se indiquen en esta Página, así como cualesquiera condiciones que puedan ser modificadas de acuerdo con los cambios que sean necesarios por ley. LEM podrá modificar cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previa notificación al Usuario. Al continuar utilizando esta Página después de que se hayan publicado tales cambios, el Usuario manifiesta haber aceptado tales cambios. LEM se reserva el derecho a modificar, cancelar, alterar, sustituir, cambiar, interrumpir o suspender cualquier Contenido publicado en esta Página de forma temporal o permanente en cualquier momento, sin previa notificación y sin asumir ninguna responsabilidad.

El Usuario es conocedor, asume y reconoce expresamente que las transmisiones por Internet nunca son totalmente privadas o seguras, a menos que esté indicado de otra manera. El hecho de enviar un mensaje a LEM no significa que LEM tenga alguna responsabilidad especial frente al Usuario.

LEM ofrece enlaces a otras páginas de Internet sólo por conveniencia de los visitantes y no se hace responsable del contenido de cualquier página a la que se pueda acceder desde esta Página. La existencia de enlaces desde esta Página a cualquier otra página no significa que LEM apruebe, suscriba o recomiende tal página. LEM rechaza cualquier garantía, expresa o implícita en relación con la exactitud, legalidad, fiabilidad o validez del contenido de cualquier otra página no controlada por LEM.

LEM no asume ninguna responsabilidad, incluyendo, pero no limitado a la negligencia por parte de LEM, por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir su equipo informático o software derivado del acceso a o el uso de la Página, o por la descarga de material, datos, textos, imágenes, audio o video de la Página, sea causado por un ‘virus’ o por cualquier otra causa.
Los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como cualesquiera otras condiciones adicionales publicadas en la presente Página constituyen el acuerdo total entre LEM y el Usuario en relación con el uso de esta Página. Los presentes Términos y Condiciones de Uso se regirán por las leyes de España, sin referencia a conflictos entre normas legales, y en caso de disputa, el Usuario se compromete a someterse a la única jurisdicción competente de los Juzgados.

La simple visita a la Página no supone que el Usuario esté obligado a facilitar ninguna información de carácter personal.  Esta página web no recoge ningún dato del visitante.  Todas las noticias y fotografías se publican de cara a la auto promoción de los alumnos de las escuelas y cuentan con el permiso paterno y materno.

© LIGA DE MOTOCICLISMO 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Share This